Universidad Tecnológica de El SalvadorCampos Morán, Saúl2024-09-032024-09-03Licencia C2024-06Campos Morán, S. (junio, 2024). Efectos de la modalidad de enseñanza virtual sincrónica en el logro de competencias en estudiantes de educación superior: Prácticas exitosas de enseñanza-aprendizaje. Investigación en breve, (38), 1-4. http://hdl.handle.net/11298/1355http://hdl.handle.net/11298/1355Made available in DSpace on 2024-06-26T14:52:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Fasciculo Investigaciones 38.pdf: 1641932 bytes, checksum: c35b59e81208a40192b64b8948e06bd5 (MD5) Previous issue date: 2024A dos años de la pandemia, paralelamente a la modalidad presencial, la docencia en educación superior (ES) continúa aplicando la modalidad a distancia sincrónica en sus programas. Ante esta situación, esta investigación se pregunta cuáles son los efectos de esta modalidad de enseñanza en el aprendizaje de los estudiantes y cuál es su percepción de este proceso.4 p.esCopyright 2024, Universidad Tecnológica de El SalvadorEDUCACION SUPERIOR-METODOS DE ENSEÑANZAEfectos de la modalidad de enseñanza virtual sincrónica en el logro de competencias en estudiantes de educación superior: Prácticas exitosas de enseñanza-aprendizajeArticle