Universidad Tecnológica de El SalvadorCortez, Ronny2024-04-162024-04-162019-04Cortez, R. (2019). Análisis del contenido publicado por los candidatos presidenciales en Twitter durante la campaña electoral de 2019 en El Salvador. Investigación en breve, (26), 1-4.http://hdl.handle.net/11298/1333En los últimos años se ha visto una tendencia en el uso de medios digitales para la presentación de propuestas y desarrollo de campañas políticas, como un complemento a los medios tradicionales o como una opción para llegar a una mayor población, que tiene diversidad de intereses, edades y sobre todo formas de consumir contenido. Los dispositivos utilizados para acceder a esta información pueden ser celulares, computadoras portátiles y de escritorios, tabletas y otros.es©Universidad Tecnológica de El SalvadorCANDIDATOS PRESIDENCIALES – REDES SOCIALESCAMPAÑA POLÍTICAPUBLICACIONES – TWITTER – CANDIDATOS POLÍTICOSANÁLISIS – CAMPAÑA POLÍTICAAnálisis del contenido publicado por los candidatos presidenciales en Twitter durante la campaña electoral de 2019 en El SalvadorArticle