Universidad Tecnológica de El SalvadorRuiz, Celeste Jaén deRodríguez Gómez, César Antonio2012-10-182013-10-242012-10-182013-10-242011http://hdl.handle.net/11298/130Conocer la supervisión de la práctica docente en la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), su funcionamiento, aplicación y fundamento pedagógico, en el aspecto esencial de este estudio cuyo resultado se convertirá en una herramienta cualitativa que deberá permitir fortalecer y mejorar la práctica pedagógica de los docentes en el aula. Tener un modelo que guíe claramente a los coordinadores de las carreras, para realizar una supervisión efectiva de los docentes y que asegure la calidad de la enseñanza que se brinda en la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), es trascendental y relevante para garantizar y mejorar la calidad de la práctica pedagógica, así como para cumplir con los requisitos del programa de re-acreditación de la instituciones de educación superior y es uno de los ejes del Plan Estratégico 2009-2014 de la UTEC.144 pspa(c) Universidad Tecnológica de El SalvadorMÉTODOS DE ENSEÑANZACALIDAD DE LA EDUCACIÓNMODELOS DE ENSEÑANZALa supervisión de la práctica docente como instrumento de mejora de la calidadinfo:eu-repo/semantics/masterThesis