DSpace Repository

El uso y abuso de marcas

Show simple item record

dc.contributor Universidad Tecnológica de El Salvador en_US
dc.contributor.author Orantes de Pineda, Blanca Ruth
dc.date.accessioned 2018-11-15T22:30:34Z
dc.date.available 2018-11-15T22:30:34Z
dc.date.copyright Licencia Creative Commons de tipo Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0.
dc.date.issued 2007-05-31
dc.identifier.citation Orantes, B. R. (2007). El uso y abuso de marcas. Entorno, (37). Recuperado de https://doi.org/10.5377/entorno.v0i37.7327 en_US
dc.identifier.issn 2071-8748
dc.identifier.issne 2218-3345
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11298/849
dc.description.abstract Es un tema de interés, debido a que el uso y abuso de los derechos de propiedad industrial, específicamente el de marcas puede favorecer o afectar a propietarios y consumidores de las mismas, en el caso de éstos últimos la preferencia en marcas descansa en la confianza por su calidad, duración, etc. En realidad, el tema desencadena una diversidad de fenómenos, pero me referiré exactamente a dos aspectos que tienen que ver directamente con el uso y abuso de marcas: el régimen de competencia desleal y el interés de los consumidores como bien a proteger. De esa manera se presentan por separado y al final se hace un breve análisis al respecto. en_US
dc.description.sponsorship Universidad Tecnológica de El Salvador en_US
dc.format.extent 7 p. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad Tecnológica de El Salvador, Revista Entorno en_US
dc.relation.ispartofseries Entorno ; no. 37
dc.rights Copyright, 2007, Universidad Tecnológica de El Salvador. en_US
dc.subject DERECHO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL en_US
dc.subject ABUSO DE MARCAS en_US
dc.subject CALIDAD en_US
dc.subject COMPETENCIA DESLEAL en_US
dc.subject CONSUMIDORES en_US
dc.title El uso y abuso de marcas en_US
dc.type Article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account