DSpace Repository

Relación entre el desempeño profesional del docente y eficacia de los métodos de formación universitaria

Show simple item record

dc.contributor Universidad Tecnológica de El Salvador en_US
dc.contributor.author Esperanza Amaya, José Miguel
dc.contributor.author Fernández Orellana, Óscar Antonio
dc.date.accessioned 2018-11-14T22:00:59Z
dc.date.available 2018-11-14T22:00:59Z
dc.date.issued 2006-05-31
dc.identifier.citation Esperanza Amaya, J. M., & Fernández Orellana, Ó. A. (2006). Relación entre el desempeño profesional del docente y eficacia de los métodos de formación universitaria. Entorno, (35). Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/173/172 en_US
dc.identifier.issne 2218-3345
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11298/836
dc.description.abstract A pesar de este punto de encuentro, de este espacio compartido por quienes están facultados a tomar decisiones en educación universitaria, que es el problema que nos ocupa, debemos decir que no se percibe el mismo grado de coincidencia en la implementación de acciones concretas. El nuevo esquema económico mundial que coloca al conocimiento y a la información en un plano privilegiado, en general se considera que la educación pública y especialmente la superior es ineficiente y por lo tanto constituye un desperdicio de recursos. Gran parte de esta responsabilidad se les traslada a los docentes, pero "...en 1987 el 30% de los profesores de América Latina y el Caribe no tenían título de maestro" en_US
dc.description.sponsorship Universidad Tecnológica de El Salvador en_US
dc.format.extent 7 p. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad Tecnológica de El Salvador, Revista Entorno en_US
dc.relation.ispartofseries Entorno ; no. 35
dc.rights Copyright, 2006, José Miguel Esperanza Amaya ; Óscar Antonio Fernández Orellana en_US
dc.subject DESEMPEÑO PROFESIONAL DEL DOCENTE en_US
dc.subject MÉTODOS DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA en_US
dc.subject EL SALVADOR en_US
dc.title Relación entre el desempeño profesional del docente y eficacia de los métodos de formación universitaria en_US
dc.type Article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account