DSpace Repository

Propuesta de curso de inducción matemático dirigido a estudiantes de nuevo ingreso

Show simple item record

dc.contributor Universidad Tecnológica de El Salvador en_US
dc.contributor.author Puente, Ramiro
dc.date.accessioned 2018-11-14T16:57:02Z
dc.date.available 2018-11-14T16:57:02Z
dc.date.issued 2005-05-31
dc.identifier.citation Puente, R. (2005). Propuesta de curso de inducción matemático dirigido a estudiantes de nuevo ingreso. Entorno, (34). Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/183/182 en_US
dc.identifier.issne 2218-3345
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11298/830
dc.description.abstract Siendo el estudiante una parte fundamental en el que hacer universitario es necesario darle las herramientas y conocimientos que le faciliten su incorporación total al ambiente universitario. El presente trabajo es el resultado de la inquietud de muchos docentes del área de enseñanza de la matemática, cuyo objetivo es ayudar a resolver un problema conocido por la comunidad universitaria: la deficiencia en los conocimientos básicos del estudiante de nuevo ingreso. La preocupación de los docentes se da cuando el estudiante inicia su carrera universitaria. Los conocimientos básicos que son un requisito necesario para iniciar sus estudios son deficientes, situación que le produce, posiblemente, frustraciones al no poder utilizar las herramientas que necesita en cada una de las materias que cursa, lo que algunas veces, induce al estudiante a desertar de la universidad. en_US
dc.description.sponsorship Universidad Tecnológica de El Salvador en_US
dc.format.extent 2 p. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad Tecnológica de El Salvador, Revista Entorno en_US
dc.relation.ispartofseries Entorno ; no. 34
dc.rights Copyright, 2005, Ramiro Puente en_US
dc.subject CURSO DE INDUCCIÓN MATEMÁTICO en_US
dc.subject ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO en_US
dc.subject UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE EL SALVADOR en_US
dc.title Propuesta de curso de inducción matemático dirigido a estudiantes de nuevo ingreso en_US
dc.type Article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account