DSpace Repository

Avanzando hacia un ágora virtual. Algunas aproximaciones sobre el estado actual de la cuestión

Show simple item record

dc.contributor Universidad Tecnológica de El Salvador en_US
dc.contributor.author Belmonte Martín, Irene
dc.date.accessioned 2018-10-03T17:57:53Z
dc.date.available 2018-10-03T17:57:53Z
dc.date.issued 2014-08-01
dc.identifier.citation Belmonte Martín, I. (2014). Avanzando hacia un ágora virtual. Algunas aproximaciones sobre el estado actual de la cuestión. Entorno. Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/8/10 en_US
dc.identifier.issn 2071-4748
dc.identifier.issne 2218-3345
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11298/522
dc.description.abstract Este artículo trata del impacto que tienen las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en la democracia y en la participación política. Así, partiendo del informe mundial de gobierno electrónico de Naciones Unidas, se describe cómo la e-democracia ha potenciado las pautas de la participación política no convencional (protestas), mientras que se muestra expectante sobre el estado de la cuestión del voto electrónico. Para finalizar, se propone la creación de un espacio denominado ágora virtual para reforzar una democracia más participativa y deliberativa. en_US
dc.description.sponsorship Universidad Tecnológica de El Salvador en_US
dc.format.extent 4 p. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad Tecnológica de El Salvador, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social en_US
dc.relation.ispartofseries Entorno ; no. 56
dc.rights © Revista Entorno en_US
dc.subject TIC en_US
dc.subject PARTICIPACIÓN POLÍTICA en_US
dc.subject PROTESTAS en_US
dc.subject E-VOTO en_US
dc.subject ÁGORA VIRTUAL en_US
dc.title Avanzando hacia un ágora virtual. Algunas aproximaciones sobre el estado actual de la cuestión en_US
dc.type Article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account