DSpace Repository

Browsing Artículos de revistas UTEC by Author "Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña CIOPS"

Browsing Artículos de revistas UTEC by Author "Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña CIOPS"

Sort by: Order: Results:

  • Universidad Tecnológica de El Salvador; Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña CIOPS (Universidad Tecnológica de El Salvador, Revista Entorno, 2000-06-30)
    La muestra fue distribuida de acuerdo a las siguientes variables: departamento, edad, escolaridad, sexo, estado civil, trabajo. Instituciones responsables. Instituciones patrocinadas. Proyecto. Fecha de realización. Objetivo. ...
  • Universidad Tecnológica de El Salvador; Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña CIOPS (Universidad Tecnológica de El Salvador, Revista Entorno, 1999-04-30)
    La muestra fue distribuida de acuerdo a las siguientes variables: departamento, localización, sexo, estado civil, edad, escolaridad.
  • Universidad Tecnológica de El Salvador; Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña CIOPS (Universidad Tecnológica de El Salvador, Revista Entorno, 1997-06-30)
    La Universidad Tecnológica, a través del Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña CIOPS, ofrece a la comunidad salvadoreña y periodística del país y a los medios internacionales de comunicación, los ...
  • Universidad Tecnológica de El Salvador; Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña CIOPS (Universidad Tecnológica de El Salvador, Revista Entorno, 1997-09-30)
    Cumpliendo una de las funciones más importantes en el ámbito universitario. La Universidad Tecnológica de El Salvador a través del Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña (C.l.O.P.S.) realiza la XIV ...

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account