DSpace Repository

Browsing Artículos de revistas UTEC by Author "Callejas, Edwin Alberto"

Browsing Artículos de revistas UTEC by Author "Callejas, Edwin Alberto"

Sort by: Order: Results:

  • Aparicio, Jorge Armando; Aguirre Ayala, Carlos Antonio; Callejas, Edwin Alberto (Universidad Tecnológica de El Salvador, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, 2013-08-01)
    La investigación tuvo por objetivo el desarrollo de una aplicación móvil que apoye el proceso de enseñanzaaprendizaje en la educación media. Se realizó en dos etapas: la primera consistió en hacer un estudio exploratorio ...
  • Callejas, Edwin Alberto; Aguirre Ayala, Carlos Antonio; Aparicio, Jorge Armando (Universidad Tecnológica de El Salvador, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, 2015-08-01)
    El documento que se presenta a continuación tiene como objetivo el desarrollo de un modelo que permita, de una forma sistematizada, incorporar las pymes al comercio electrónico a través del uso de la tecnología que actualmente ...
  • Callejas, Edwin Alberto; Amides Figueroa, Juan José; Cuchillac Callejas, Victor Miguel (Universidad Tecnológica de El Salvador, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, 2024-01-01)
    -

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account