DSpace Repository

Condiciones culturales de los estudiantes de educación media para el aprendizaje del Idioma Inglés

Show simple item record

dc.contributor.author Campos Morán, Saúl Enrique
dc.contributor.author Navarrete Gálvez, Paola María
dc.contributor.author Blanco Escobar, Julio Aníbal
dc.date.accessioned 2016-05-06T00:07:13Z
dc.date.available 2016-05-06T00:07:13Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.isbn 978-99961-48-22-4
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11298/239
dc.description.abstract Uno de los hallazgos más significativos del estudio es que, al contrastar los factores sondeados de acuerdo al entorno, es la variable trabajo la que aparece con incidencia inversamente proporcional. Es decir, de los jóvenes que poseen una actividad laboral, en cualquier modalidad, la mayoría muestra una incidencia negativa de dicha actividad en el aprendizaje del idioma a nivel individual y social. De acuerdo con el informe de la OIT (2012) sobre trabajo infantil, los niños, niñas y adolescentes que desempeñan una ocupación específica, esta va en detrimento de su habilidad para aprender cuando el trabajo realizado está divorciado de cualquier tipo de aplicación de los contenidos vistos en la escuela, o, en los peores casos, el trabajo genera deserción. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad Tecnológica de El Salvador en_US
dc.relation.ispartofseries Colección Investigaciones ; n. 35
dc.subject INGLÉS - EL SALVADOR - ENSEÑANZAS en_US
dc.subject EDUCACIÓN SECUNDARIA - ENSEÑANZA en_US
dc.subject ESTUDIANTES en_US
dc.subject CALIDAD DE LA EDUCACIÓN en_US
dc.title Condiciones culturales de los estudiantes de educación media para el aprendizaje del Idioma Inglés en_US
dc.type Book en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account