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La globalización como intercambio cultural. El caso del Call Center

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dc.contributor Universidad Tecnológica de El Salvador spa
dc.contributor.author González Bonilla, Andrea María en_US
dc.date.accessioned 2012-10-16T00:56:26Z en_US
dc.date.accessioned 2013-10-24T00:26:50Z
dc.date.available 2012-10-16T00:56:26Z en_US
dc.date.available 2013-10-24T00:26:50Z
dc.date.issued 2009 en_US
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11298/142 en_US
dc.description Licenciatura en Antropología spa
dc.description.abstract Debido a que los call centers, son empresas transnacionales, y una insignia representativa del proceso globalizador, poseen también un impacto de mayor alcance en la sociedad en que se insertan, creando un espacio de interacciones más íntimas entre diferentes comunidades culturales, se podría decir un nicho de hibridación cultural, que pudiera estar agilizando o apegando de manera más efectiva el proceso de aculturación. Para generar respuestas, se esbozaron dos preguntas principales en base a lo que ya se había observado. 1.- ¿Existen aspectos socioculturales que se internalicen en el centro de contacto y que resulten influyentes en el proceso de aculturación? Y si se encontraran 2.- ¿Existe una exteriorización de estos elementos socioculturales a través de los trabajadores del call center a sus contextos íntimos, por ejemplo lugar de estudio o residencia? Para obtener una respuesta a través de este investigación, no solo se presenta una descripción detallada de lo que constituye a un call center como empresa, sino, que se hace un enfoque analítico sobre ciertos puntos que trastocan la dinámica colectiva. spa
dc.description.sponsorship Universidad Tecnológica de El Salvador spa
dc.format.extent 169 p. spa
dc.format.mimetype application/pdf en_US
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad Tecnológica de El Salvador spa
dc.relation.isformatof Reproducción del documento original en_US
dc.rights (c) Universidad Tecnológica de El Salvador spa
dc.subject COMUNICACIONES spa
dc.subject TELECOMUNICACIONES spa
dc.subject ANTROPOLOGÍA spa
dc.title La globalización como intercambio cultural. El caso del Call Center spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.type info:eu-repo/semantics/acceptedVersion spa


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