DSpace Repository

Factores pedagógicos favorables y no favorables al aprendizaje cooperativo

Show simple item record

dc.contributor Universidad Tecnológica de El Salvador en_US
dc.contributor.author Quintana Pérez, David Alberto
dc.date.accessioned 2024-09-03T23:56:36Z
dc.date.available 2024-09-03T23:56:36Z
dc.date.issued 2024-07
dc.identifier.citation Quintana Pérez, D. A. (29 de junio del 2024). Factores pedagógicos favorables y no favorables al aprendizaje cooperativo. Investigación en breve, (39), 1-4. en_US
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11298/1356
dc.description.abstract La investigación buscó dar respuesta a la pregunta: ¿Cuáles son los componentes pedagógicos relacionados con los significados docentes que favorecen y/o no favorecen la aplicación de la metodología de aprendizaje cooperativo (AC)? Se estima que los resultados son pertinentes, ya que favorecerán el análisis de la praxis del ejercicio profesional docente. A nivel institucional contribuirán al diseño de propuestas curriculares que a mediano y largo plazo se traduzcan en el desarrollo y actualización de los planes de estudio. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.title Factores pedagógicos favorables y no favorables al aprendizaje cooperativo en_US
dc.type Article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account