DSpace Repository

Efectos de la modalidad de enseñanza virtual sincrónica en el logro de competencias en estudiantes de educación superior: Prácticas exitosas de enseñanza-aprendizaje.

Show simple item record

dc.contributor Universidad Tecnológica de El Salvador en_US
dc.contributor.author Campos Morán, Saúl
dc.date.accessioned 2024-09-03T23:44:27Z
dc.date.available 2024-09-03T23:44:27Z
dc.date.issued 2024-06
dc.identifier.citation Campos Morán, S. (2024). Efectos de la modalidad de enseñanza virtual sincrónica en el logro de competencias en estudiantes de educación superior: Prácticas exitosas de enseñanza-aprendizaje. Investigación en breve, (38), 1-4. http://biblioteca2.utec.edu.sv:8080/jspui/handle/11298/1355 en_US
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11298/1355
dc.description Made available in DSpace on 2024-06-26T14:52:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Fasciculo Investigaciones 38.pdf: 1641932 bytes, checksum: c35b59e81208a40192b64b8948e06bd5 (MD5) Previous issue date: 2024 en_US
dc.description.abstract A dos años de la pandemia, paralelamente a la modalidad presencial, la docencia en educación superior (ES) continúa aplicando la modalidad a distancia sincrónica en sus programas. Ante esta situación, esta investigación se pregunta cuáles son los efectos de esta modalidad de enseñanza en el aprendizaje de los estudiantes y cuál es su percepción de este proceso. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.title Efectos de la modalidad de enseñanza virtual sincrónica en el logro de competencias en estudiantes de educación superior: Prácticas exitosas de enseñanza-aprendizaje. en_US
dc.type Article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account