DSpace Repository

Neuropsicología del aprendizaje aplicada a la inclusión escolar: prácticas de inclusión en el Centro Escolar República de Haití

Show simple item record

dc.contributor Universidad Tecnológica de El Salvador en_US
dc.contributor.author Campos Morán, Saúl
dc.contributor.author Navarrete, Paola María
dc.contributor.author Zelidón, Ana María
dc.contributor.author Reynado, Mynor Guillermo
dc.date.accessioned 2024-04-16T22:39:13Z
dc.date.available 2024-04-16T22:39:13Z
dc.date.issued 2020-02
dc.identifier.citation Campos Morán, S., Navarrete, P. M., Zelidón, A. M. y Reynado, M. G. (2020). Neuropsicología del aprendizaje aplicada a la inclusión escolar: prácticas de inclusión en el Centro Escolar República de Haití. Investigación de breve, (34), 1-4. en_US
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11298/1340
dc.description.abstract La investigación buscó identificar el conocimiento actual, las estrategias implementadas y los problemas existentes en el Centro Escolar República de Haití sobre problemas de aprendizaje en el aula de clase, con el fin de fomentar la inclusión social y cognitiva de los niños con este tipo de trastorno. Para ello, se aplicó un diseño transversal del tipo descriptivo. El estudio estuvo compuesto de dos etapas, la primera, que se denominó Fase Cuantitativa, la cual se realizó a través de la observación descriptiva mediante criterio arbitrario de observación; y la segunda, la Fase Cualitativa, en la que se realizaron entrevistas semiestructuradas a padres de familia. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad Tecnológica de El Salvador, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social en_US
dc.relation.ispartofseries Investigación en breve; n. 34
dc.rights ©Universidad Tecnológica de El Salvador en_US
dc.subject NEUROPSICOLOGÍA – INCLUSIÓN ESCOLAR en_US
dc.subject PRÁCTICAS DE INCLUSIÓN – APRENDIZAJE APLICADO en_US
dc.subject CENTRO ESCOLAR REPÚBLICA DE HAITÍ – PRÁCTICAS DE INCLUSIÓN en_US
dc.title Neuropsicología del aprendizaje aplicada a la inclusión escolar: prácticas de inclusión en el Centro Escolar República de Haití en_US
dc.type Article en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account