dc.contributor | Universidad Tecnológica de El Salvador | spa |
dc.contributor.author | Ruiz, Celeste Jaén de | en_US |
dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, César Antonio | en_US |
dc.date.accessioned | 2012-10-18T00:45:19Z | en_US |
dc.date.accessioned | 2013-10-24T00:24:24Z | |
dc.date.available | 2012-10-18T00:45:19Z | en_US |
dc.date.available | 2013-10-24T00:24:24Z | |
dc.date.issued | 2011 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11298/130 | en_US |
dc.description.abstract | Conocer la supervisión de la práctica docente en la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), su funcionamiento, aplicación y fundamento pedagógico, en el aspecto esencial de este estudio cuyo resultado se convertirá en una herramienta cualitativa que deberá permitir fortalecer y mejorar la práctica pedagógica de los docentes en el aula. Tener un modelo que guíe claramente a los coordinadores de las carreras, para realizar una supervisión efectiva de los docentes y que asegure la calidad de la enseñanza que se brinda en la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), es trascendental y relevante para garantizar y mejorar la calidad de la práctica pedagógica, así como para cumplir con los requisitos del programa de re-acreditación de la instituciones de educación superior y es uno de los ejes del Plan Estratégico 2009-2014 de la UTEC. | spa |
dc.description.sponsorship | Universidad Tecnológica de El Salvador | spa |
dc.format.extent | 144 p | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Tecnológica de El Salvador | spa |
dc.rights | (c) Universidad Tecnológica de El Salvador | spa |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | MODELOS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.title | La supervisión de la práctica docente como instrumento de mejora de la calidad | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
The following license files are associated with this item: