Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11298/992
Título : Recopilación Investigativa : tomo II
Autor : Universidad Tecnológica de El Salvador
Villacorta Vega, Jaime Patricio
Marroquín Jiménez, Wilfredo Alfonso
Palabras clave : CIENCIAS SOCIALES - INVESTIGACIONES
INMIGRANTES
MERCADO LABORAL
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad Tecnológica de El Salvador, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social
Citación : Villacorta Vega, J. P., & Marroquín Jiménez, W. A. (2009). Recopilación investigativa: tomo II. San Salvador: Universidad Tecnológica de El Salvador
Citación : t. 2
Resumen : El estudio evalúa la percepción de las competitividades lingüísticas en el idioma Inglés, de los deportados sin antecedentes penales de los Estados Unidos, en trece cabeceras departamentales, durante el mes de noviembre del 2008. Este se fundamenta en seis niveles de aprendizaje del Marco Común Europeo para las Lenguas y que está siendo adoptado por las instituciones educativas a nivel mundial, para evaluar el desarrollo de los aprendices de cualquier Idioma, en este caso, el Idioma Inglés. Seis niveles de aprendizaje son los considerados: Acceso, plataforma, umbral, avanzado, dominio operativo eficaz y maestría. Estos representan una serie de actividades de desempeño en la vida cotidiana, en determinados niveles de aprendizaje y diferentes situaciones. Los niveles de aprendizaje miden la comprensión auditiva y lectura, expresión e interacción oral y la escritura. Esto permite ubicar al usuario del idioma Inglés como uno básico, independiente o competente. El estudio evaluativo es de carácter deductivo hipotético. El tipo de estudio es de asociación y se hace uso de la técnica multivariante de correspondencia múltiple.
URI : http://hdl.handle.net/11298/992
ISBN : 9789992321515
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11298992.pdf3.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.