Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11298/979
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Tecnológica de El Salvadoren_US
dc.contributor.authorRivera Rivera, Edwin-
dc.date.accessioned2019-03-06T22:26:15Z-
dc.date.available2019-03-06T22:26:15Z-
dc.date.copyrightLicencia Creative Commons de tipo Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0.-
dc.date.issued2019-1-
dc.identifier.citationRivera-Rivera, E. (enero-junio, 2019). El neuroaprendizaje en la enseñanza de las matemáticas: la nueva propuesta educativa. Entorno, (67), 157-168. Recuperado de https://doi.org/10.5377/entorno.v0i67.7498en_US
dc.identifier.issn2071-8748-
dc.identifier.issne2218-3345-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11298/979-
dc.description.abstractEn este artículo se presenta el neuroaprendizaje a través de estudios e investigaciones desarrolladas en el área de las matemáticas. De igual modo, se presenta esta nueva ciencia la cual no se había pensado antes y que ahora se visualiza con mayor profundidad en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de las matemáticas. Se le da un gran énfasis a la figura del maestro y como este al tener en conocimiento bien formado en la manera que aprende un estudiante, puede realizar mejor su labor como docente. Aquí se verá el cerebro como ese gran órgano que posee el ser humano y que en la medida que lo conoce puede irlo reforzando cada vez más y más para su propio beneficio. Todos los estudios realizados hasta el día de hoy, nos muestran que esta ciencia del “aprender como aprendemos” irá cambiando la manera de como las personas nos enfrentamos y nos enfocamos en la diversidad de problemas y situaciones que debemos conocer para mejorar todo el proceso educativo, psicológico y biológico de los seres humanos.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad Tecnológica de El Salvadoren_US
dc.format.extent12 p.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Tecnológica de El Salvador; Vicerrectoría de Investigación y Proyección Socialen_US
dc.relation.ispartofseriesEntrono ; no. 67-
dc.rightsCopyright 2019, Universidad Tecnológica de El Salvadoren_US
dc.subjectCEREBRO - FUNCIONESen_US
dc.subjectNEUROCIENCIASen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAen_US
dc.subjectMATEMTICAS - INVESTIGACIONESen_US
dc.subjectMEMEORIAen_US
dc.titleEl neuroaprendizaje en la enseñanza de las matemáticas: la nueva propuesta educativaen_US
dc.typeArticleen_US
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas UTEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11298979.pdf11298979241.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.