Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11298/941
Title: Estrategias de competitividad para pymes del sector manufacturero en México
Authors: Universidad Tecnológica de El Salvador
Hernández Ramírez, Victoria
Gómez Vital, Claudia
Keywords: MÉXICO - MANUFACTURAS - INVESTIGACIONES
COMPETITIVIDAD
NEGOCIOS
DESEMPEÑO ECONÓMICO
MERCANCÍAS
ECONOMÍA
Issue Date: 31-May-2011
Publisher: Universidad Tecnológica de El Salvador, Revista Entorno
Citation: Hernández Ramírez, V., & Gómez Vital, C. (2011). Estrategias de competitividad para pymes del sector manufacturero en México. Entorno, (47). Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/82/81
Series/Report no.: Entorno;no. 47
Abstract: El presente documento es producto de una investigación sobre estrategias de competitividad que se centra en la calidad del servicio al cliente, aplicado al sector de manufactura en México y tomando como caso de estudio la empresa Porcelanas Ánfora en el Estado de Hidalgo. Los resultados obtenidos en las encuestas y cuestionarios aplicados a los principales clientes y al personal de Porcelanas Ánfora, compañía utilizada como referencia para este trabajo, confirman la hipótesis y comprueban que las empresas de manufactura pueden ser más competitivas si mejoran la calidad del servicio al cliente.
URI: http://hdl.handle.net/11298/941
Appears in Collections:Artículos de revistas UTEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
82-1-331-1-10-20150619.pdfDocumento completo663.68 kBAdobe PDFView/Open



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.