Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11298/926
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorUniversidad Tecnológica de El Salvadoren_US
dc.contributor.authorAcevedo, Carlos-
dc.date.accessioned2018-11-23T15:22:13Z-
dc.date.available2018-11-23T15:22:13Z-
dc.date.issued2010-10-31-
dc.identifier.citationAcevedo, C. (2010). Retos en un mundo en crisis para nuevos profesionales. Entorno, (46). Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/83/82en_US
dc.identifier.issne2218-3345-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11298/926-
dc.description.abstractEl mundo apenas empieza a salir de la peor crisis económica de los últimos 80 años, pero se encuentra todavía como un enfermo convaleciente, que se recupera de un grave quebranto de salud, pero que todavía no se encuentra lo suficientemente fuerte como para garantizar que no pueda sufrir una recaída. A nivel internacional se habla incluso de la posibilidad de un “double dip”, es decir, una recaída de la economía mundial, causada por la inestabilidad de los mercados financieros internacionales, debida principalmente a las amenazas fiscales en la zona del euro, y a la lentitud con que ha procedido la recuperación económica global. Todavía hay grandes nubarrones en el horizonte.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad Tecnológica de El Salvadoren_US
dc.format.extent3 p.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Tecnológica de El Salvador, Revista Entornoen_US
dc.relation.ispartofseriesEntorno ; no. 46-
dc.rightsCopyright, 2010, Carlos Acevedoen_US
dc.subjectCRISIS ECONÓMICAen_US
dc.subjectCOMPETENCIA ECONÓMICA INTERNACIONALen_US
dc.titleRetos en un mundo en crisis para nuevos profesionalesen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Artículos de revistas UTEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
83-1-335-1-10-20150623.pdfDocumento completo243.05 kBAdobe PDFView/Open



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.