Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11298/898
Título : | Introducción del enfoque de género en las carreras de la Universidad de La Habana : el caso de Bioquímica y Biología Molecular, Psicología y Sociología |
Autor : | Universidad Tecnológica de El Salvador Caram León, Tania Tejuca Martínez, Mayra Ávila Vargas, Niuva Díaz Pérez, Danay Fundora Nevot, Geydis |
Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR SEXISMO PLANES DE ESTUDIO UNIVERSIDAD DE LA HABANA |
Fecha de publicación : | 1-dic-2018 |
Editorial : | Universidad Tecnológica de El Salvador, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social |
Citación : | Caram León, T., Tejuca Martínez, M., Ávila Vargas, N., Díaz Pérez, D. y Fundora Nevot, G. (2018). Introducción del enfoque de género en las carreras de la Universidad de La Habana: El caso de Bioquímica y Biología Molecular, Psicología y Sociología. Entorno. Recuperado de http://doi.org/10.5377/entorno.v0i66.6736 |
Citación : | Revista Entorno ; no. 66 |
Resumen : | En la época de desigualdades en que vivimos, una de las más significativas es la de género. La importancia de su inclusión en los diferentes niveles de educación, y específicamente en las carreras universitarias, ha sido tratada en numerosos estudios dentro y fuera del país. En esta investigación pretendemos analizar comparativamente el proceso de introducción de la perspectiva de género en las carreras Bioquímica y Biología Molecular, Psicología y Sociología, atendiendo a los planes de estudio D y E en la Universidad de La Habana (UH) mediante análisis de documentos y entrevistas a Expertos. |
URI : | http://hdl.handle.net/11298/898 |
ISSN : | 2071-8748 |
Aparece en las colecciones: | Artículos de revistas UTEC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ENT20180201t0n66-163-170.pdf | Documento completo | 264.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.