Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11298/849
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorUniversidad Tecnológica de El Salvadoren_US
dc.contributor.authorOrantes de Pineda, Blanca Ruth-
dc.date.accessioned2018-11-15T22:30:34Z-
dc.date.available2018-11-15T22:30:34Z-
dc.date.issued2007-05-31-
dc.identifier.citationOrantes de Pineda, B. R. (2007). El uso y abuso de marcas. Entorno, (37). Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/159/158en_US
dc.identifier.issne2218-3345-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11298/849-
dc.description.abstractEs un tema de interés, debido a que el uso y abuso de los derechos de propiedad industrial, específicamente el de marcas puede favorecer o afectar a propietarios y consumidores de las mismas, en el caso de éstos últimos la preferencia en marcas descansa en la confianza por su calidad, duración, etc. En realidad, el tema desencadena una diversidad de fenómenos, pero me referiré exactamente a dos aspectos que tienen que ver directamente con el uso y abuso de marcas: el régimen de competencia desleal y el interés de los consumidores como bien a proteger. De esa manera se presentan por separado y al final se hace un breve análisis al respecto.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad Tecnológica de El Salvadoren_US
dc.format.extent7 p.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Tecnológica de El Salvador, Revista Entornoen_US
dc.relation.ispartofseriesEntorno ; no. 37-
dc.rightsCopyright, 2007, Blanca Ruth Orantes de Pinedaen_US
dc.subjectDERECHO DE PROPIEDAD INDUSTRIALen_US
dc.subjectABUSO DE MARCASen_US
dc.subjectCALIDADen_US
dc.subjectCOMPETENCIA DESLEALen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.titleEl uso y abuso de marcasen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Artículos de revistas UTEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
159-1-636-1-10-20151016.pdfDocumento completo2.72 MBAdobe PDFView/Open



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.