Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11298/849
Title: El uso y abuso de marcas
Authors: Universidad Tecnológica de El Salvador
Orantes de Pineda, Blanca Ruth
Keywords: DERECHO DE PROPIEDAD INDUSTRIAL
ABUSO DE MARCAS
CALIDAD
COMPETENCIA DESLEAL
CONSUMIDORES
Issue Date: 31-May-2007
Publisher: Universidad Tecnológica de El Salvador, Revista Entorno
Citation: Orantes de Pineda, B. R. (2007). El uso y abuso de marcas. Entorno, (37). Recuperado de http://biblioteca.utec.edu.sv/entorno/index.php/entorno/article/view/159/158
Series/Report no.: Entorno ; no. 37
Abstract: Es un tema de interés, debido a que el uso y abuso de los derechos de propiedad industrial, específicamente el de marcas puede favorecer o afectar a propietarios y consumidores de las mismas, en el caso de éstos últimos la preferencia en marcas descansa en la confianza por su calidad, duración, etc. En realidad, el tema desencadena una diversidad de fenómenos, pero me referiré exactamente a dos aspectos que tienen que ver directamente con el uso y abuso de marcas: el régimen de competencia desleal y el interés de los consumidores como bien a proteger. De esa manera se presentan por separado y al final se hace un breve análisis al respecto.
URI: http://hdl.handle.net/11298/849
Appears in Collections:Artículos de revistas UTEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
159-1-636-1-10-20151016.pdfDocumento completo2.72 MBAdobe PDFView/Open



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.