Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11298/65
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorUniversidad Tecnológica de El Salvadorspa
dc.contributor.authorVaquerano de Portillo, Edith Ruthen_US
dc.date.accessioned2013-10-23T23:19:11Z-
dc.date.available2013-10-23T23:19:11Z-
dc.date.issued2009-04en_US
dc.identifier.issn2071-8748en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11298/65-
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una reflexión general y la relación con el contexto salvadoreño acerca de la educación como vía para enfrentar los retos de las sociedades actuales y propiciar la convivencia democrática, que pasa por superar la ausencia de equidad en el sistema educativo, educar en valores y en derechos humanos, construir capital social y un nuevo modelo educativo en el que se redefinan los papeles de sus actores. En este caso particular, las universidades, en un marco de redescubrimiento de la ética y una apuesta por el rescate del ejercicio de la ciudadanía.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad Tecnológica de El Salvadorspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Tecnológica de El Salvadorspa
dc.relation.ispartofseriesEntorno ; 42en_US
dc.subjectEL SALVADOR - EDUCACIÓN - ENSEÑANZAspa
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subjectDERECHOS HUMANOS - EDUCACIÓNspa
dc.subjectANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNspa
dc.titleEducación : pasaporte para la vida en democraciaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Appears in Collections:Artículos de revistas UTEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
127-1-508-1-10-20151008.pdf5.55 MBAdobe PDFView/Open



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons