Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11298/564
Título : | Las competencias de docentes universitarios no presenciales en entornos virtuales de aprendizaje |
Autor : | Universidad Tecnológica de El Salvador Carrillo Vásquez, René Amílcar Orellana González, Sonia Maristella Durán Rodríguez, Eduardo Antonio Orellana González, Sonia Maristella |
Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR MAESTRÍAS Y ESTUDIOS DE POSTGRADO DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE COMPETENCIAS EDUCATIVAS USO DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS |
Fecha de publicación : | ene-2016 |
Editorial : | Universidad Tecnológica de El Salvador |
Resumen : | Mucho se habla de los cambios en el sistema de educación, dado que estos no son estáticos sino que se adaptan a las necesidades establecidas por diferentes factores ya sean estos políticos, sociales, culturales o tecnológicos; las nuevas tendencias están enfocadas en la aplicación de modelos de enseñanza aprendizaje que permiten una menor atadura en cuanto a horarios y asistencia a las instalaciones de los centros de educación, no solo de los estudiantes sino también de los docentes, dado que ambos participan en el proceso. |
URI : | http://hdl.handle.net/11298/564 |
Aparece en las colecciones: | Maestrías Maestrías |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
941000880.pdf | Documento completo | 3.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.