Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11298/564
Título : Las competencias de docentes universitarios no presenciales en entornos virtuales de aprendizaje
Autor : Universidad Tecnológica de El Salvador
Carrillo Vásquez, René Amílcar
Orellana González, Sonia Maristella
Durán Rodríguez, Eduardo Antonio
Orellana González, Sonia Maristella
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR
MAESTRÍAS Y ESTUDIOS DE POSTGRADO
DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
COMPETENCIAS EDUCATIVAS
USO DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial : Universidad Tecnológica de El Salvador
Resumen : Mucho se habla de los cambios en el sistema de educación, dado que estos no son estáticos sino que se adaptan a las necesidades establecidas por diferentes factores ya sean estos políticos, sociales, culturales o tecnológicos; las nuevas tendencias están enfocadas en la aplicación de modelos de enseñanza aprendizaje que permiten una menor atadura en cuanto a horarios y asistencia a las instalaciones de los centros de educación, no solo de los estudiantes sino también de los docentes, dado que ambos participan en el proceso.
URI : http://hdl.handle.net/11298/564
Aparece en las colecciones: Maestrías
Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
941000880.pdfDocumento completo3.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.