Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11298/276
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dc.contributor.authorDíaz Campos, Bladimir-
dc.date.accessioned2016-10-19T17:37:43Z-
dc.date.available2016-10-19T17:37:43Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.issn22183345-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11298/276-
dc.description.abstractEl uso de las tecnologías en la vida diaria se vuelve cada vez más necesario. La educación sobre todo en los jóvenes, el uso de las tecnologías rivaliza mucho por la atención tanto dentro como fuera del salón de clases compitiendo por el tiempo invertido para la adecuada comprensión y aprendizaje. Una de esas tecnologías que está ganando terreno es la realidad aumentada, la cual al contrario de la realidad virtual, define sobre los objetos reales objetos digitales creados por computadora, en la actualidad en el mercado existe una infinidad de soluciones que involucran a la realidad aumentada, entre las más conocidas está la de la publicidad, por lo que adentrarse a este mundo y sobre todo para la educación, conlleva a una serie de cuestionamientos y adecuaciones necesarias de la tecnología para esta rama en particular.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad Tecnológica de El Salvadoren_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Tecnológica de El Salvadoren_US
dc.relation.ispartofseriesEntorno ; n. 61-
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectANDROIDen_US
dc.subjectDISPOSITIVOS MÓVILESen_US
dc.titleRealidad aumentada en la educaciónen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Artículos de revistas UTEC

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