Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11298/1356
Title: Factores pedagógicos favorables y no favorables al aprendizaje cooperativo
Authors: Universidad Tecnológica de El Salvador
Quintana Pérez, David Alberto
Issue Date: Jul-2024
Citation: Quintana Pérez, D. A. (29 de junio del 2024). Factores pedagógicos favorables y no favorables al aprendizaje cooperativo. Investigación en breve, (39), 1-4.
Abstract: La investigación buscó dar respuesta a la pregunta: ¿Cuáles son los componentes pedagógicos relacionados con los significados docentes que favorecen y/o no favorecen la aplicación de la metodología de aprendizaje cooperativo (AC)? Se estima que los resultados son pertinentes, ya que favorecerán el análisis de la praxis del ejercicio profesional docente. A nivel institucional contribuirán al diseño de propuestas curriculares que a mediano y largo plazo se traduzcan en el desarrollo y actualización de los planes de estudio.
URI: http://hdl.handle.net/11298/1356
Appears in Collections:Investigación en breve - Fascículo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Fasciculo Investigaciones 39.pdfFasciculo Investigaciones 391.64 MBAdobe PDFView/Open



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.