Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11298/1356
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorUniversidad Tecnológica de El Salvadoren_US
dc.contributor.authorQuintana Pérez, David Alberto-
dc.date.accessioned2024-09-03T23:56:36Z-
dc.date.available2024-09-03T23:56:36Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.citationQuintana Pérez, D. A. (29 de junio del 2024). Factores pedagógicos favorables y no favorables al aprendizaje cooperativo. Investigación en breve, (39), 1-4.en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11298/1356-
dc.description.abstractLa investigación buscó dar respuesta a la pregunta: ¿Cuáles son los componentes pedagógicos relacionados con los significados docentes que favorecen y/o no favorecen la aplicación de la metodología de aprendizaje cooperativo (AC)? Se estima que los resultados son pertinentes, ya que favorecerán el análisis de la praxis del ejercicio profesional docente. A nivel institucional contribuirán al diseño de propuestas curriculares que a mediano y largo plazo se traduzcan en el desarrollo y actualización de los planes de estudio.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.titleFactores pedagógicos favorables y no favorables al aprendizaje cooperativoen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Investigación en breve - Fascículo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Fasciculo Investigaciones 39.pdfFasciculo Investigaciones 391.64 MBAdobe PDFView/Open



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.