Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/11298/1356
Título : | Factores pedagógicos favorables y no favorables al aprendizaje cooperativo |
Autor : | Universidad Tecnológica de El Salvador Quintana Pérez, David Alberto |
Palabras clave : | TURISMO |
Fecha de publicación : | Jul-2024 |
Editorial : | Universidad Tecnológica de El Salvador, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social |
Citación : | Quintana Pérez, D. A. (29 de junio del 2024). Factores pedagógicos favorables y no favorables al aprendizaje cooperativo. Investigación en breve, (39), 1-4. http://hdl.handle.net/11298/1356 |
Resumen : | La investigación buscó dar respuesta a la pregunta: ¿Cuáles son los componentes pedagógicos relacionados con los significados docentes que favorecen y/o no favorecen la aplicación de la metodología de aprendizaje cooperativo (AC)? Se estima que los resultados son pertinentes, ya que favorecerán el análisis de la praxis del ejercicio profesional docente. A nivel institucional contribuirán al diseño de propuestas curriculares que a mediano y largo plazo se traduzcan en el desarrollo y actualización de los planes de estudio. |
URI : | http://hdl.handle.net/11298/1356 |
Appears in Collections: | Investigación en breve - Fascículo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Fasciculo Investigaciones 39.pdf | Fasciculo Investigaciones 39 | 1.64 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.