Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11298/1356
Título : Factores pedagógicos favorables y no favorables al aprendizaje cooperativo
Autor : Universidad Tecnológica de El Salvador
Quintana Pérez, David Alberto
Palabras clave : TURISMO
Fecha de publicación : jul-2024
Editorial : Universidad Tecnológica de El Salvador, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social
Citación : Quintana Pérez, D. A. (29 de junio del 2024). Factores pedagógicos favorables y no favorables al aprendizaje cooperativo. Investigación en breve, (39), 1-4. http://hdl.handle.net/11298/1356
Resumen : La investigación buscó dar respuesta a la pregunta: ¿Cuáles son los componentes pedagógicos relacionados con los significados docentes que favorecen y/o no favorecen la aplicación de la metodología de aprendizaje cooperativo (AC)? Se estima que los resultados son pertinentes, ya que favorecerán el análisis de la praxis del ejercicio profesional docente. A nivel institucional contribuirán al diseño de propuestas curriculares que a mediano y largo plazo se traduzcan en el desarrollo y actualización de los planes de estudio.
URI : http://hdl.handle.net/11298/1356
Aparece en las colecciones: Investigación en breve - Fascículo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fasciculo Investigaciones 39.pdfFasciculo Investigaciones 391.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.