Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11298/1356
Título : | Factores pedagógicos favorables y no favorables al aprendizaje cooperativo |
Autor : | Universidad Tecnológica de El Salvador Quintana Pérez, David Alberto |
Palabras clave : | TURISMO |
Fecha de publicación : | jul-2024 |
Editorial : | Universidad Tecnológica de El Salvador, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social |
Citación : | Quintana Pérez, D. A. (29 de junio del 2024). Factores pedagógicos favorables y no favorables al aprendizaje cooperativo. Investigación en breve, (39), 1-4. http://hdl.handle.net/11298/1356 |
Resumen : | La investigación buscó dar respuesta a la pregunta: ¿Cuáles son los componentes pedagógicos relacionados con los significados docentes que favorecen y/o no favorecen la aplicación de la metodología de aprendizaje cooperativo (AC)? Se estima que los resultados son pertinentes, ya que favorecerán el análisis de la praxis del ejercicio profesional docente. A nivel institucional contribuirán al diseño de propuestas curriculares que a mediano y largo plazo se traduzcan en el desarrollo y actualización de los planes de estudio. |
URI : | http://hdl.handle.net/11298/1356 |
Aparece en las colecciones: | Investigación en breve - Fascículo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Fasciculo Investigaciones 39.pdf | Fasciculo Investigaciones 39 | 1.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.