Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11298/1355
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorUniversidad Tecnológica de El Salvadoren_US
dc.contributor.authorCampos Morán, Saúl-
dc.date.accessioned2024-09-03T23:44:27Z-
dc.date.available2024-09-03T23:44:27Z-
dc.date.issued2024-06-
dc.identifier.citationCampos Morán, S. (2024). Efectos de la modalidad de enseñanza virtual sincrónica en el logro de competencias en estudiantes de educación superior: Prácticas exitosas de enseñanza-aprendizaje. Investigación en breve, (38), 1-4. http://biblioteca2.utec.edu.sv:8080/jspui/handle/11298/1355en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11298/1355-
dc.descriptionMade available in DSpace on 2024-06-26T14:52:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Fasciculo Investigaciones 38.pdf: 1641932 bytes, checksum: c35b59e81208a40192b64b8948e06bd5 (MD5) Previous issue date: 2024en_US
dc.description.abstractA dos años de la pandemia, paralelamente a la modalidad presencial, la docencia en educación superior (ES) continúa aplicando la modalidad a distancia sincrónica en sus programas. Ante esta situación, esta investigación se pregunta cuáles son los efectos de esta modalidad de enseñanza en el aprendizaje de los estudiantes y cuál es su percepción de este proceso.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.titleEfectos de la modalidad de enseñanza virtual sincrónica en el logro de competencias en estudiantes de educación superior: Prácticas exitosas de enseñanza-aprendizaje.en_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Investigación en breve - Fascículo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Fasciculo Investigaciones 38.pdfFasciculo Investigaciones 381.74 MBAdobe PDFView/Open



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.