Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11298/1355
Título : | Efectos de la modalidad de enseñanza virtual sincrónica en el logro de competencias en estudiantes de educación superior: Prácticas exitosas de enseñanza-aprendizaje |
Autor : | Universidad Tecnológica de El Salvador Campos Morán, Saúl |
Palabras clave : | EDUCACION SUPERIOR-METODOS DE ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | jun-2024 |
Editorial : | Universidad Tecnológica de El Salvador, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social |
Citación : | Campos Morán, S. (junio, 2024). Efectos de la modalidad de enseñanza virtual sincrónica en el logro de competencias en estudiantes de educación superior: Prácticas exitosas de enseñanza-aprendizaje. Investigación en breve, (38), 1-4. http://hdl.handle.net/11298/1355 |
Resumen : | A dos años de la pandemia, paralelamente a la modalidad presencial, la docencia en educación superior (ES) continúa aplicando la modalidad a distancia sincrónica en sus programas. Ante esta situación, esta investigación se pregunta cuáles son los efectos de esta modalidad de enseñanza en el aprendizaje de los estudiantes y cuál es su percepción de este proceso. |
Descripción : | Made available in DSpace on 2024-06-26T14:52:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Fasciculo Investigaciones 38.pdf: 1641932 bytes, checksum: c35b59e81208a40192b64b8948e06bd5 (MD5) Previous issue date: 2024 |
URI : | http://hdl.handle.net/11298/1355 |
Aparece en las colecciones: | Investigación en breve - Fascículo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Fasciculo Investigaciones 38.pdf | Fasciculo Investigaciones 38 | 1.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.