Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11298/1355
Título : Efectos de la modalidad de enseñanza virtual sincrónica en el logro de competencias en estudiantes de educación superior: Prácticas exitosas de enseñanza-aprendizaje
Autor : Universidad Tecnológica de El Salvador
Campos Morán, Saúl
Palabras clave : EDUCACION SUPERIOR-METODOS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : jun-2024
Editorial : Universidad Tecnológica de El Salvador, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social
Citación : Campos Morán, S. (junio, 2024). Efectos de la modalidad de enseñanza virtual sincrónica en el logro de competencias en estudiantes de educación superior: Prácticas exitosas de enseñanza-aprendizaje. Investigación en breve, (38), 1-4. http://hdl.handle.net/11298/1355
Resumen : A dos años de la pandemia, paralelamente a la modalidad presencial, la docencia en educación superior (ES) continúa aplicando la modalidad a distancia sincrónica en sus programas. Ante esta situación, esta investigación se pregunta cuáles son los efectos de esta modalidad de enseñanza en el aprendizaje de los estudiantes y cuál es su percepción de este proceso.
Descripción : Made available in DSpace on 2024-06-26T14:52:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Fasciculo Investigaciones 38.pdf: 1641932 bytes, checksum: c35b59e81208a40192b64b8948e06bd5 (MD5) Previous issue date: 2024
URI : http://hdl.handle.net/11298/1355
Aparece en las colecciones: Investigación en breve - Fascículo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fasciculo Investigaciones 38.pdfFasciculo Investigaciones 381.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.