Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11298/1340
Título : Neuropsicología del aprendizaje aplicada a la inclusión escolar: prácticas de inclusión en el Centro Escolar República de Haití
Autor : Universidad Tecnológica de El Salvador
Campos Morán, Saúl
Navarrete, Paola María
Zelidón, Ana María
Reynado, Mynor Guillermo
Palabras clave : NEUROPSICOLOGÍA – INCLUSIÓN ESCOLAR
PRÁCTICAS DE INCLUSIÓN – APRENDIZAJE APLICADO
CENTRO ESCOLAR REPÚBLICA DE HAITÍ – PRÁCTICAS DE INCLUSIÓN
Fecha de publicación : feb-2020
Editorial : Universidad Tecnológica de El Salvador, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social
Citación : Campos Morán, S., Navarrete, P. M., Zelidón, A. M. y Reynado, M. G. (2020). Neuropsicología del aprendizaje aplicada a la inclusión escolar: prácticas de inclusión en el Centro Escolar República de Haití. Investigación de breve, (34), 1-4.
Citación : Investigación en breve; n. 34
Resumen : La investigación buscó identificar el conocimiento actual, las estrategias implementadas y los problemas existentes en el Centro Escolar República de Haití sobre problemas de aprendizaje en el aula de clase, con el fin de fomentar la inclusión social y cognitiva de los niños con este tipo de trastorno. Para ello, se aplicó un diseño transversal del tipo descriptivo. El estudio estuvo compuesto de dos etapas, la primera, que se denominó Fase Cuantitativa, la cual se realizó a través de la observación descriptiva mediante criterio arbitrario de observación; y la segunda, la Fase Cualitativa, en la que se realizaron entrevistas semiestructuradas a padres de familia.
URI : http://hdl.handle.net/11298/1340
Aparece en las colecciones: Investigación en breve - Fascículo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fasciculo 34.pdfInvestigación en breve: n. 34649.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.