Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11298/1333
Título : Análisis del contenido publicado por los candidatos presidenciales en Twitter durante la campaña electoral de 2019 en El Salvador
Autor : Universidad Tecnológica de El Salvador
Cortez, Ronny
Palabras clave : CANDIDATOS PRESIDENCIALES – REDES SOCIALES
CAMPAÑA POLÍTICA
PUBLICACIONES – TWITTER – CANDIDATOS POLÍTICOS
ANÁLISIS – CAMPAÑA POLÍTICA
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Universidad Tecnológica de El Salvador, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social
Citación : Cortez, R. (2019). Análisis del contenido publicado por los candidatos presidenciales en Twitter durante la campaña electoral de 2019 en El Salvador. Investigación en breve, (26), 1-4.
Citación : Investigación en breve; n. 26
Resumen : En los últimos años se ha visto una tendencia en el uso de medios digitales para la presentación de propuestas y desarrollo de campañas políticas, como un complemento a los medios tradicionales o como una opción para llegar a una mayor población, que tiene diversidad de intereses, edades y sobre todo formas de consumir contenido. Los dispositivos utilizados para acceder a esta información pueden ser celulares, computadoras portátiles y de escritorios, tabletas y otros.
URI : http://hdl.handle.net/11298/1333
Aparece en las colecciones: Investigación en breve - Fascículo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fasciculo 18rd 1.pdfInvestigación en breve: n. 18873.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.