Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11298/1333
Title: Análisis del contenido publicado por los candidatos presidenciales en Twitter durante la campaña electoral de 2019 en El Salvador
Authors: Universidad Tecnológica de El Salvador
Cortez, Ronny
Keywords: CANDIDATOS PRESIDENCIALES – REDES SOCIALES
CAMPAÑA POLÍTICA
PUBLICACIONES – TWITTER – CANDIDATOS POLÍTICOS
ANÁLISIS – CAMPAÑA POLÍTICA
Issue Date: Apr-2019
Publisher: Universidad Tecnológica de El Salvador, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social
Citation: Cortez, R. (2019). Análisis del contenido publicado por los candidatos presidenciales en Twitter durante la campaña electoral de 2019 en El Salvador. Investigación en breve, (26), 1-4.
Series/Report no.: Investigación en breve; n. 26
Abstract: En los últimos años se ha visto una tendencia en el uso de medios digitales para la presentación de propuestas y desarrollo de campañas políticas, como un complemento a los medios tradicionales o como una opción para llegar a una mayor población, que tiene diversidad de intereses, edades y sobre todo formas de consumir contenido. Los dispositivos utilizados para acceder a esta información pueden ser celulares, computadoras portátiles y de escritorios, tabletas y otros.
URI: http://hdl.handle.net/11298/1333
Appears in Collections:Investigación en breve - Fascículo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Fasciculo 18rd 1.pdfInvestigación en breve: n. 18873.08 kBAdobe PDFView/Open



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.