Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/11298/132
Título : Investigación formativa como eje transversal en el aprendizaje significativo de alumnos de antropología y arqueología de la Universidad Tecnológica de El Salvador
Autor : Universidad Tecnológica de El Salvador
Erquicia Cruz, José Heriberto
Palabras clave : INVESTIGACIÓN ACCIÓN EN EDUCACIÓN
EDUCACIÓN-INVESTIGACIONES
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Tecnológica de El Salvador
Resumen : Se pretende identificar y describir las características de la investigación formativa en el aula, como agente transversal de aprendizaje. En el entendido que los alumnos de estas carreras se están formando como investigadores, es crucial conocer cuáles son las herramientas pedagógicas, que se pueden utilizar para un aprendizaje de calidad en favor de su formación profesional. Se sabe de la importancia que emana de la investigación en la educación superior, por ende la investigación formativa, como el aula desde la investigación, es de relevancia en la formación de los nuevos profesionales que demanda la sociedad en la transformación cotidiana de la misma.
URI : http://hdl.handle.net/11298/132
Aparece en las colecciones: Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
54660.pdf844.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons