Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/11298/1261
Title: Las brechas digitales y la educación de enfermería: Una revisión sistemática desde 2006 hasta 2022
Authors: Universidad Tecnológica de El Salvador
Palencia, Paula Yanira
Keywords: CONOCIMIENTO – ESTADÍSTICAS
EDUCACIÓN DE ENFERMERAS
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS – EDUCACIÓN
EDUCACIÓN – ADAPTACIÓN DE TECNOLOGÍA
INNOVACIONES EDUCATIVAS
BÚSQUEDAS BIBLIOGRÁFICAS EN LÍNEA
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad Tecnológica de El Salvador, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social
Citation: Palencia, P. Y. (2022). Las brechas digitales y la educación de enfermería: Una revisión sistemática desde 2006 al 2022. Entorno, (73). 78-89. https://doi.org/10.5377/entorno.v1i73.14420
Series/Report no.: Revista Entorno; n. 73
Abstract: Este trabajo asumió el objetivo de sintetizar la evidencia sobre las brechas digitales y la educación en enfermería, identificar palabras claves y establecer líneas de investigación. Se empleó una revisión sistemática, una síntesis explicativa y descriptiva de información mixta de la base de datos PubMed, 39 documentos, desde 2006-2022, el 7 de marzo se hizo la búsqueda y selección con el operador booleano AND y la fórmula (digital gaps) AND (nursing education), un procedimiento PRISMA con criterios de inclusión y exclusión, n = 9. Los resultados indican palabras claves estudiadas: efectividades y el profesionalismo; en las líneas de investigación: sistemas de diálogos en los medios digitales. Se propone aumentar las evidencias que desarrollen modelos y planes educativos pertinentes en el país.
URI: http://hdl.handle.net/11298/1261
ISBN: 22183345
Appears in Collections:Artículos académicos




Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.