Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/11298/1076
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Universidad Tecnológica de El Salvador | en_US |
dc.contributor.author | Araujo Romagoza, José Adolfo | - |
dc.date.accessioned | 2019-04-30T21:09:36Z | - |
dc.date.available | 2019-04-30T21:09:36Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.citation | Araujo Romagoza, J. A. (2006). Pensamientos educativos y gritos silenciosos. Trozos de mi sueño. San Salvador: Universidad Tecnológica de El Salvador. | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11298/1076 | - |
dc.description.abstract | VISIONES Y SUEÑOS. Reflexión silenciosa. Filosofía educativa para principiantes. Universidad y globalización. Globalización educativa, gritos y sorpresas. Visión, sueños y deseos de una educación para la globalización. Situación de la educación superior en El Salvador según los marcos regulatorios. Importancia de la educación privada. Importancia de la educación privada. Los indicadores de calidad de la educación superior: una perspectiva desde la ciencia y la tecnología. Una visión sobre el ingeniero del futuro. Entorno del aprendizaje virtual. Propuesta de indicadores basados en un modelo multidimensional de la administración educativa. El papel de la educación en el rescate de la identidad cultural. Calidad educativa y etnicidad. Nuestros ancestros. ESTRATEGIAS Y PROCESOS. Nuevas estrategias de formación para atender la demanda de educación superior. El referente pedagógico evaluado. Medidas estratégicas para el mejoramiento de la estructura académica y de la calidad de la educación superior. El nuevo modelo pedagógico soñado. El nuevo modelo educativo. El diálogo académico en la educación. Elaboración de preguntas o ítems para pruebas objetivas. INSUMOS Y RECURSOS. El perfil de nuestro estudiante. Inducción universitaria. El profesor del futuro: el profesor invisible. ¿Qué hacer para lograr ser un profesor invisible?. El profesor autoevaluado. El misterio del aula, ¿qué pasa en el aula?. Reflexión final. | en_US |
dc.description.sponsorship | Universidad Tecnológica de El Salvador | en_US |
dc.format.extent | 174 p. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Tecnológica de El Salvador | en_US |
dc.rights | Copyright 2006, Universidad Tecnológica de El Salvador | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | en_US |
dc.subject | PEDAGOGÍA | en_US |
dc.subject | ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA | en_US |
dc.title | Pensamientos educativos y gritos silenciosos. Trozos de mi sueño | en_US |
dc.type | Book | en_US |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
112981076.pdf | 112981076 | 116.84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.